Seguidores

30 abril 2011

Loca.

ayer te vi.
No se como fue, la verdad, no creo que pueda haber sido cierto, pero te vi.
Fue en un momento clave:
Era de noche, y todas las luces estaban apagadas, sobre todo por esa calle en la que estaba yo, en la que muchas noches las farolas fallan y se apagan confundiéndose así con la oscuridad del cielo, entonces paso, no se quien era, y la verdad tampoco me interesa demasiado, pero esa persona persona o ese grupo de personas indiferentes para mi empezaron a celebrar una estupidez y lo celebraron así, lanzando cohetes a lo alto del cielo, cohetes de colorines similares a estellas coloradas correteando y jugando en el cielo.
Eso fue lo que me recordó a ti, el sonido de los cohetes, el olor de la polvora, el color de la felicidad que tanto te identificaba. Me recordó tanto que me pareció ver tu cara,ver tu sonrisa y escuchar esa frase que me hace sentir tan comoda con migo misma y que siempre me dedicabas:''¿de donde has podido salir tú tan guapa, si tus padres son tan feos?.
No se si te vi, si me pareció verte, si te recordé por recordarte o si, desde que ya no estas me estoy volviendo loca, loca por verte, loca por que me sonrias y me digas que todo a sido un sueño, un sueño malo , una pesadilla que se confunde por la noche entre cohetes y luces rotas que hacen que me vuelva loca y que me hace que te vea..

No hay comentarios:

Publicar un comentario