Seguidores

03 mayo 2011

Nada importante para ti, imprescindible para mi.

Si intento meterme en tu cabeza está claro que encuentro que todo está en orden, que tienes las cosas claras dentro de ti y que nunca se cierra una cortina impidiendo entrar luz clara para ver las cosas.
Pero también se que si algún día mientras descanso en tu mirada me meto en tu cabeza para relajarme y no pensar mientras nado por tu mar de ideas y veo un lado más oscuro que otro será por mi culpa.
Nada te importa en cuanto a problemas que puedan venir de granos de arena procedentes de mi mundo de inseguridades, nunca te preguntas si me quieres menos que ayer, porque tienes seguro y sé que hoy me quieres más que ayer pero menos que mañana.
Pero si por un momento tu, el que nunca descansa y siempre está a mi vera despierto por si yo me desvelo de mi mundo del sueño, descansara por un momento en mi mirada y así visitara mis pensamientos, te darías cuenta que estando contigo, sin estarlo, rozándote o sin mirarte apenas, lo único que quiero es hacerlo todo con cariño, es decir, quiero sentirlo todo y no quiero que el mínimo detalle pase desapercibido por mis sentidos. En eso se diferencia mi cabeza de la tuya, mientras mi cabeza está alerta de los pequeños detalles que pretendo sentir, tu cabeza está relajada dejando así que todo fluya y así puedas sentirlo todo.
Para ti sera una tontería, y se que no es nada importante para ti, pero es imprescindible para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario